A seguir dando alegrías haciendo historia, Tres Cuñados-Santiago

17 noviembre, 2017
A seguir dando alegrías haciendo historia, Tres Cuñados-Santiago
Publicidad

Partido trampa el que le espera al Pizarras Tres Cuñados este sábado en el Municipal de Calabagueiros, llega un recién ascendido como es el Santiago de Sama.

Los visitantes llegan desde la localidad de Sama situada en el concejo de Langreo (Asturias), a 23 kilómetros de Oviedo, y será la primera vez que visiten O Barco dado que es un equipo recién ascendido y debutante en 2ªB. Los asturianos llegan en 10ª posición con 9 puntos (25 goles a favor y 41 en contra) tras haber empatado a 2 en Sama ante el Ventorrillo de A Coruña a 2 tantos, en un encuentro donde tuvieron ocasiones para sentenciar y terminaron empatando ante los herculinos. Desde el club animan a todo aficionado a acudir hasta O Barco con los jugadores, por lo cual pusieron plazas a disposición en el autocar del equipo.

Destacar que el Santiago de Sama es un club muy joven, dado que se fundó en 2011.

Los locales llegan en un estado pletórico de forma, afrontan este encuentro tras haber vencido con buen juego al O Esteo de As Pontes en Calabagueiros por 5 a 1, por lo que esta semana toca repetir en casa. Los de Xocas llegan en la 3ª posición con 18 puntos (33 goles a favor y 25 goles en contra). De vencer al Santiago podrán superar 2 récords, el primero el de número de victorias consecutivas -subiría a 6- y luego si Albense y Guardo no ganan se podría colocar como líder de la 2ª división “B” por primera vez en su historia. Para este partido Xocas no tendrá bajas aunque el capitán Bruno llega con molestias.

Pabellón Municipal de Calabagueiros, 18 horas.

En la base del cuadro pizarrero, justo antes del encuentro del primer equipo los juveniles recibirán al Begonte en la misma pista de Calabagueiros, mientras que los alevines jugarán también en casa y el sábado, pero en su caso a las 10:30 de la mañana ante el Carballiño.

 

También te puede interesar