El Santa Teresita remonta al Trives y se lleva los 3 puntos

22 octubre, 2018 ACTUALIDAD , CD TRIVES , DEPORTE
El Santa Teresita remonta al Trives y se lleva los 3 puntos
El Santa Teresita remonta al Trives y se lleva los 3 puntos
El Santa Teresita remonta al Trives y se lleva los 3 puntos

El Trives cayó por 4 goles a 2 en el siempre difícil campo de As Eiróas (Ourense) ante uno de los conjuntos llamados a estar arriba toda la liga.

Los de David Pérez se enfrentaban a un Santa Teresita que buscaba seguir una semana más en el liderato de la categoría y lo consiguió en un largo descuento. Golpearon primero los locales con un tempranero gol de Manu, al cual respondieron los aurinegros a los 17 minutos con el tanto de Brando. Antes del descanso Madroa ponía por delante a los de Pérez.

En una segunda parte -más larga de lo habitual- los de Trives se vinieron abajo en el tramo final, primero Javi a los 68 minutos, y por último Manu en el 91 y Diego Cid en el 95 apuntillaron a un Trives que estuvo a nada de rascar 1 puntos de As Eiróas, incluso al quedarse el cuadro local con 1 menos por la expulsión de Iván en el 88′.

El técnico del Trives valoró positivamente el partido pese a la victoria. “A los chicos les pongo un 10, el físico nos aguantó hasta donde pudo, ahí se nota que sólo entrenamos 1 día a la semana.”

CDC Santa Teresita: Alejandro, Álex, Jacobo, Iván, Tomás, Brais, Javi, Alejandro Mosquera, Grego, Denis y Manu. También jugaron: Rober, Carlos, Manu, Javi y Diego Cid.

CD Trives: Santi Díaz, Mauro, Dani Franco, Diego Nogueira, Madroa, Willy, Brando, Luis, Cristian, Rober y Pablo Justo. También jugaron: Javi, Álex, Ignasi e Isma.

Árbitro: Jiménez Alberte de Ourense.

Tarjetas amarillas: Álex, Diego Cid y Manu por el Santa Teresita. Pablo, Madroa y Brando por el Trives.

Tarjeta roja: Iván por el Santa Teresita.

Goles: 1-0 Manu min 2; 1-1 Brando min 17; 1-2 Madroa min 43; 2-2 Javi min 68; 3-2 Manu min 90; 4-2 Diego Cid min 90+5.

Incidencias: Encuentro disputado en As Eiróas.

Tabla: 7ª posición con 11 puntos (13 goles a favor y 11 goles en contra).

Próxima jornada: Trives-Moreiras en O Agro.

También te puede interesar