Salen a la venta las entradas para el Botelo en A Coruña

25 enero, 2019
Salen a la venta las entradas para el Botelo en A Coruña
Publicidad

En la mañana del viernes 25 de enero se ha abierto el plazo para la retirada de entradas que permitirán el acceso a la VI edición de la Festa do Botelo do Barco na Coruña, que tendrá lugar el próximo día 16 de febrero en el Restaurante Árbore da Veira, en el Monte de San Pedro de A Coruña. Para hacerse con una, los interesados dispondrán de un servicio de reserva que puede realizarse en el propio restaurante o por ingreso o transferencia en el número de cuenta de Miramar de San Pedro – ES35 2080 0010 4630 4001 6942 -. El precio de dichas entradas se establece en 33 euros.

Los comensales que asistan a esta fiesta gastronómica de exaltación del producto valdeorrés por excelencia, el botelo, disfrutarán de un menú compuesto de empanada de maravallas, sopa de cocido, botelo, chorizo, cachelos y repollo, todo ello acompañado de vino blanco godello y tinto de la DO Valdeorras, y de postre, bica, café y una selección de aguardientes.

Las entradas podrán retirarse cualquier día en horario del restaurante o el mismo día de celebración del evento a partir de las 12:30 horas. La capacidad máxima de las mesas del restaurante es de 10 comensales, aunque se dispone de algunas de mayor capacidad en caso de hacer falta. Para poder elegir la distribución de las mesas, la reserva con antelación es necesaria.

A las 14:30 horas comenzará la comida y alrededor de las 17:00 horas comenzará la música en vivo que amenizará la fiesta, prolongándose hasta las 20:00 horas.

 

También te puede interesar