Salen a la venta las entradas de la IV edición del SilFest

12 febrero, 2019 ACTUALIDAD , CONCELLOS , CULTURA
Salen a la venta las entradas de la IV edición del SilFest

La organización premiará a «los más rápidos» que se harán con los 100 primeros abonos a un precio reducido de 12 euros

Tras meses de preparación de la que será 4ª edición del SilFest 2019, la organización pone a la venta las entradas, mañana miércoles día 13 de febrero, a partir de las 10:00 horas. Las 100 primeras personas que se hagan con el abono para el festival, podrán adquirirlo por 12 euros, más los gastos de gestión de la web. Cuando esta primera remesa de entradas se agoten, el precio anticipado será de 16 euros más gastos, y el precio en taquilla de 22 euros más gastos.  

Además del abono general, mañana también saldrán a la venta los abonos anticipados Mini SilFest por 4 euros más gastos, válidos para niños y niñas de 3 a 15 años. Los abonos incluyen el acceso al recinto los días 5 y 6 de julio y el acceso a la zona de acampada.

Además de por el apartado musical, para el que ya se han confirmado los primeros grupos, la organización del SilFest apuesta por seguir la estela de años anteriores dando espacio al cine, la poesía, la gastronomía y la naturaleza de la zona, haciendo protagonistas a la música y el vino de la DO Valdeorras.

Las entradas podrán adquirirse online, a través de la web del festival www.silfestvaldeorras.com y también, próximamente, de forma física en varios puntos de venta de la zona.

Si deseas escuchar la entrevista completa realizada a Jorge Álvarez, miembro de la organización del festival, haz click en el siguiente enlace:

También te puede interesar