El Rúa Veteranos ganó al Cacabelos por 3 a 0

29 enero, 2017
El Rúa Veteranos ganó al Cacabelos por 3 a 0
Publicidad

En una jornada marcada por la lluvia que deslució el partido jugado en la mañana del 29 de febrero contra el Cacabelos, el CD Rúa Veteranos se impuso en el marcador por un 3 a 0.

El encuentro comenzó a las 12:00 horas con un minuto de silencio por el fallecimiento de Jesús Carrera, “Jess”, jugador del Tres Cuñados Fútbol Sala y también por la muerte del abuelo del guardameta Jose, “Carballal”.

Minuto de silencio en el encuentro Rúa Veteranos Cacabelos

Minuto de silencio en el encuentro Rúa Veteranos Cacabelos

Partido de gran vistosidad, ya que por ambas partes se dedicaron a tocar balón, además del buen ambiente, deportividad y compañerismo. Lo abultado del resultado no reflejó lo que aconteció en el terreno de juego. Los de Cacabelos , “jugaron mucho y bien, pero no se reflejó en el marcador. Es un buen equipo y buena gente”, como declaraba David Pérez al finalizar el encuentro. Los goles fueron de Manolín, “Congui” y Adri  en la primera parte y Bruno que sentenció en el marcador, resultado final 3 a 0. Cabe señalar la buena actuación del guardameta del Rúa Julio que salvó tres mano a mano contar los delanteros del Cacabelos, atajándolos perfectamente.

Esta liga de veteranos se juega entre seis equipos del Bierzo y Valdeorras, habiendo otros tantos de la provincia de León. Al finalizar la liga juegan los tres primeros del Bierzo y Valdeorras, contra los tres primeros de León.

También te puede interesar