El Rúa vence en un partido con poca historia

24 abril, 2017
El Rúa vence en un partido con poca historia
Publicidad

El Rúa venció en un duelo intrascendental ante el Leiro, donde ambos equipos se jugaban el orgullo de llevarse los 3 puntos que al final se consiguieron los amarillos.

En un día donde Barrocas era titular, se adelantaron los locales con un buen gol de volea desde la frontal de Anouar, cuando corría el minuto 6 donde el joven guardameta rués poco pudo hacer ante ese disparo.

Pese al calor intenso que hacía en uno de los puntos de la comunidad más calurosos, ambos equipos trataron de jugar de tú a tú y eso propició el empate del Rúa, tras una buena combinación que culminó Cañi.

Con el 1 a 1 se llegaba al paso por vestuarios. A la vuelta, el partido continuó con un guión parecido y cuando llegaba el final del encuentro, Miguel marcaría el tanto de la victoria para el Rúa.

Leiro CF: Borja, Marcelo, Antonio, Sergio, Manu, Iker, Andrés, Alfredo, Anouar, Julio y Nacho. También jugaron: Migue y Camilo.

CD Rúa: Barrocas, Wilker, Cañi, Bebeto, Jorge Lora, Manu González, Diego Lora, Juan Suárez, Alex Rubio, Chus Prado y Miguel. También jugaron: Iván Anta y Dani.

Árbitro: Farougou Diallo de Ourense.

Tarjetas amarillas a: Marcelo y Manu por el Leiro y a Bebeto por el Rúa.

Incidencias: Partido disputado en San Bartolomé con mucho calor.

Tabla: 8ª posición con 49 puntos (79 goles a favor y 57 goles en contra).

Próximo partido: CD Rúa-SDC Arrabaldo en O Aguillón.

Último encuentro de liga.

También te puede interesar