El Rúa Valdeorras se trae tres puntos de Vilagarcía

16 octubre, 2016
El Rúa Valdeorras se trae tres puntos de Vilagarcía

Las chicas del Rúa Valdeorras se trajeron de Vilagarcía de Arousa tres puntitos que las pone de cuartas en la tabla, empatadas a puntos con el Villestro que será el rival de las de Basteiro, la próxima jornada, en O Aguillón.

Pese a las bajas por lesión de Carlota, Pauli, e Isa el Rúa Valdeorras logró anotar cuatro tantos en  Fontearmona frente a las vilagarcianas.

Como nos comenta Isa, “empezamos concentradas, muy metidas en el partido, queríamos traer de vuelta los 3 puntos y eso se vio reflejado en el terreno de juego desde el minuto uno. Posesiones largas, muchas ocasiones de gol, dominio absoluto en el medio del campo, la defensa organizada y las líneas muy juntas”, fueron los ingredientes para el festival de goles de las ruesas.

Nos sigue contando Isa,”desde el principio tuvimos el balón y las ocasiones fueron llegando poco a poco. Nos fuimos al descanso 0-2 y en la segunda parte marcamos otros dos goles.El arousana estuvo bien posicionado, tuvieron alguna ocasión pero tiraron pocas veces a puerta. Son jugadoras muy jóvenes, se notaba la veteranía de alguna de nuestras jugadoras a la hora de tomar decisiones”.

Contentas por la consecución de los tres puntos ahora toca pensar en el Villestro y trabajar toda la semana para colocarse en esa tercera posición. El 0-4 del marcador supo a miel para las valdeorresas.

También te puede interesar