El Rúa-Valdeorras regresa como equipo de fútbol sala

30 septiembre, 2019
El Rúa-Valdeorras regresa como equipo de fútbol sala
Publicidad

Debutará este mismo sábado ante el Cidade As Burgas “C”

El 27 de mayo del 2018 el Rúa Valdeorras CF jugaba su último encuentro de liga ante el Antas, partido correspondiente a la penúltima jornada del campeonato de liga de 2ª Galicia disputado en el Vicente Solarat Maceda.

Por desgracia este sería el último encuentro de la entidad debido a la falta de jugadoras disponibles, de hecho el último encuentro de esa temporada ante la SDC Abellá no se llegó a disputar, mientras que en la pasada liga las chicas entrenadas de aquellas por Ricardo Basteiro no salieron a competir.

Publicidad

Esa misma temporada se intentó sin éxito crear un equipo de fútbol sala para continuar con el fútbol femenino en la comarca, aunque sí realizaron entrenamientos a lo largo del pasado curso.

Ahora 491 días después de ese último partido ante el Antas -se proclamó campeón de liga aquel día- el Rúa Valdeorras volverá a disputar un encuentro de forma oficial. Será ante el Cidade As Burgas “C” en el Pabellón de Os Remedios de Ourense, mientras que el primer partido en casa será el 20 de octubre ante las EDC Verín.

Sabela -también jugará en el equipo- junto a Paco Macías serán los encargados de dirigir al Rúa-Valdeorras en su nueva etapa futbolística donde han cambiado el césped por el parquet pero no a muchas de sus jugadoras que han continuado tras el cambio de formato.

También te puede interesar