A Rúa tratará de darle una solución a su oficina de Turismo

3 octubre, 2016
A Rúa tratará de darle una solución a su oficina de Turismo
Publicidad

El concello de A Rúa quiere darle un mayor servicio a todos sus recursos disponibles y no tener lugares baldíos sin ningún uso.
Así lo explicó la alcaldesa, María González Albert refiriéndose a la Oficina de Turismo que desde hace años está cerrada. La regidora explicó que algunas personas se habían interesado por este inmueble pero que al carecer de almacén su posible uso es muy limitado. “Lo que hay es lo que se ve”, detalló.
Respecto a un posible uso como oficina de información sobre el Camiño, el equipo de gobierno bipartito destaca que tampoco se puede usar puesto que no se encuentra en el trazado de esta vía. Además descartan su uso como oficina de información puesto que el concello de A Rúa no puede costear los gastos de tener una persona contratada durante todo el año para atender este punto. “No tenemos tantos turistas como para que tenga uso. Esa es la razón por la que se cerró”, detalló la regidora.
Este espacio se abrió en el año 2000, por parte de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras y solo se mantuvo abierto seis meses. En el 2015 la propiedad paso al concello pero tampoco ha podido darle un uso.

También te puede interesar