El Rúa terminará el 50 aniversario con una comida popular

12 noviembre, 2019
El Rúa terminará el 50 aniversario con una comida popular
Publicidad

Desde la entidad han programado una comida popular para el 7 de diciembre entre los actos también está la presentación de los equipos

El Club Deportivo Rúa ya prepara los actos finales del 50 aniversario, que se llevarán a cabo durante el puente de la constitución, en concreto el sábado 7 de diciembre.

Como acto principal para despedir las bodas de oro del club valdeorrés -se fundó en 1969- está programada una comida en el Pabellón Municipal Victorino Núñez “O Aguillón”, aunque habrá más actividades.

Publicidad

La comida está prevista para las 14:30 horas, pero desde 1 hora y media antes se realizará la presentación de los conjuntos que actualmente compiten por toda la provincia que son 7. En este caso prebenjamines, benjamines, alevines “A” y “B”, infantiles, cadetes y sénior.

Tras la comida habrá una discoteca móvil y el sorteo de un cerdo.

Los precios serán de 10 euros para menores de 13 años y de 15 para los mayores de esa edad, las entradas se pueden comprar a través de Luis María Ferrer García y Javier Ferrer en los números (665663169 -Luís) o (676671635-Javier) hasta el próximo 4 de diciembre. Las rifas para el sorteo tendrán un coste de 1 euro.

También te puede interesar