El Rúa pasa de ronda en Copa Deputación a costa del Rocas

7 diciembre, 2018 ACTUALIDAD , CD RÚA , DEPORTE
El Rúa pasa de ronda en Copa Deputación a costa del Rocas

El Club Deportivo Rúa continúa avanzando rondas en la Copa Deputación y ya está entre los 8 mejores de la provincia tras vencer al Rocas en 1/8 de final.

Comenzó muy bien el encuentro para los de Javi Ferrer, teniendo mucho balón y aprovechando la estrategia, así llegaron los 2 primeros goles. El primero fue de corner, primero peinó Juan Mondelo el balón y Álex en el segundo palo batió a Sergio para hacer el 0 a 1.

Los valdeorreses se relajaron a raíz de este primer tanto y encajaron el 1 a 1 tras una jugada donde los amarillos no fueron capaces de despejar el balón aprovechando el Rocas los rechaces. Poco duró la alegría en el lado local, ya que de nuevo en un corner Álex Domínguez ponía por delante al Rúa.

Antes del descanso los locales volverían a empatar gracias a un saque de falta que David aprovechó muy bien para dar la sorpresa momentánea en Esgos.

En la segunda mitad el Rúa apenas pasó apuros, sólidos en defensa y efectivos en ataque, Juan Mondelo hizo el 2-3 de volea, y casi en el descuento con el cuadro local buscando la igualada, una cabalgada de Blas terminó en una asistencia a Miguel para sentenciar el pase a 1/4 de final.

 

Rocas CF: Sergio, Manu, Pablo Conde, Brais, Cristian, Fernando, Javier, David, Héctor, Daniel y Gabriel. También jugaron: Jorge, Daniel y Martín.

CD Rúa: Brais, Iago, Álex, Wilker, Makay, Juan Mondelo, Miguel, Diego Lora, Manu Fidalgo, Borja y Álex Rubio. También jugaron: Blas, Sergio Gil y Óscar Lado.

Árbitro: Álvarez Yzquierdo de Ourense.

Tarjetas amarillas: David y Daniel Pardo por el Rocas. Diego Lora por el Rúa.

Goles: 0-1 Álex Domínguez min 7; 1-1 Fernando min 14; 1-2 Álex Domínguez min 19; 2-2 David min 42; 2-3 Juan Mondelo min 47; 2-4 Miguel min 89.

Incidencias: Encuentro disputado en San Pedro de Rocas (Esgos).

 

También te puede interesar