El Rúa echó a rodar de cara al mes de septiembre

10 agosto, 2018 ACTUALIDAD , CD RÚA , DEPORTE
El Rúa echó a rodar de cara al mes de septiembre
El Rúa echó a rodar de cara al mes de septiembre

El Club Deportivo Rúa comenzó con los entrenamientos, en lo que es el inicio de una nueva pretemporada para el conjunto de Javi Ferrer.

Los valdeorreses echaron a rodar en la tarde de ayer en O Aguillón bajo un sol que, gracias a la bajada de temperaturas que ayudó a los futbolistas a entrenar bajo una buena temperatura.

Varias caras nuevas se dieron cita sobre el sintético rués para probar suerte y hacerse un hueco en la escuadra amarilla, la cual comenzará los partidos -dentro del grupo VIII de Segunda Galicia- el fin de semana del 9 de septiembre ante el Sporting Carballiño en A Uceira, un rival complicado que la temporada pasada -la del debut en la categoría- terminó dentro de los puestos de promoción de ascenso.

El primer rival en casa será la semana siguiente, más concretamente visitará A Rúa el Cea. El primer derbi de la temporada llegará en la jornada 10 (10 de noviembre), cuando los amarillos se enfrenten al Trives de David Pérez en O Agro.

Respecto al sorteo de Copa Deputación “B” ambos conjuntos terminaron exentos, por lo tanto entrarán a competir en la siguiente ronda.

 

También te puede interesar