El Rúa se lleva el derbi ante el Trives

11 noviembre, 2018 ACTUALIDAD , CD RÚA , CD TRIVES , DEPORTE
El Rúa se lleva el derbi ante el Trives
El Rúa se lleva el derbi ante el Trives

El Club Deportivo Rúa se llevó el derbi ante el Trives en un gran partido por parte de los chicos de Javi Ferrer, quienes se acomodan en la zona de ascenso.

En un día donde muchos “ex” se enfrentaban a sus antiguos equipos, los rueses plantearon muy bien el partido, haciendo presión arriba evitando el saque en corto de Santi Díaz. También vieron la posibilidad de que si no había saque en largo presionaban en 3/4 de campo, o en campo propio si llegaba el ataque local. Así fue como el Rúa dominó la primera mitad, partiendo de hacerse fuerte en defensa.

En el minuto 32 Juan Mondelo abría el marcador, fue tras una jugada colectiva que dejó al rués mano a mano con Díaz, al cual bate con un tiro por raso.

La segunda parte fue de nuevo dominada por el Rúa pese a que los locales salieron motivados al césped de O Agro. En una acción colectiva Juan Mondelo quedó sólo frente a Santi como en la primera mitad, pero en este caso Mondelo decidió ceder el balón a Manu Fidalgo para que hiciera el 0 a 2 definitivo.

A raíz del gol los de O Aguillón tuvieron mucho más el balón, y así llegaron las ocasiones que pudieron haber puesto tierra de por medio, pese a que no se materializaron si dejaron buenas sensaciones en los visitantes.

David Pérez, técnico del Trives comentó tras el encuentro que: “Se ha demostrado que el Rúa tiene mejor equipo que nosotros, y cuando es así sólo nos queda felicitarlos, a nosotros ahora nos toca levantar la cabeza”.

CD Trives: Santi Díaz, Alejandro, Dani Franco, Diego Nogueira, Madroa, Brando, Iván Vedo, Jorge Ruíz, Rober, Adán y Willy. También jugaron: Jony Vega, Santi, Luis, Isma y Javi.

CD Rúa: Iván Anta, Álex Rubio, Wilker, Manu Fidalgo, Rober, Juan Mondelo, David, Armando, Miguel, Jorge Lora y Diego Lora. También jugaron: Blas, Iago, Sergio Gil y Borja.

Árbitro: Lista Rivera de Ourense.

Tarjetas amarillas: Dani Franco, Alejandro y Willy por el Trives. Jorge Lora, Rober y Manu Fidalgo por el Rúa. También vio tarjeta amarilla el entrenador del Rúa, Javi Ferrer.

Goles: 0-1 Juan Mondelo min 36; 0-2 Manu Fidalgo min 62.

Incidencias: Encuentro disputado en O Agro.

Tabla Rúa: 4ª posición con 19 puntos (24 goles a favor y 16 goles en contra).

Tabla Trives: 9ª posición con 14 puntos (15 goles a favor y 18 goles en contra).

Próxima jornada: Arrabaldo-Trives en O Seixo y Rúa-Amoeiro en O Aguillón. En A Rúa se celebrará el magosto con la presentación de todos los equipos.

También te puede interesar