El Rúa vence al Leiro y continúa sin perder en casa

23 septiembre, 2019
El Rúa vence al Leiro y continúa sin perder en casa

Los de Luis María Ferrer García no han caído ni en pretemporada ni en liga en su feudo

Un solitario gol de Diego Lora valió los 3 puntos sobre el césped del Vicente Solarat Maceda “O Aguillón” de A Rúa, un escenario donde el Rúa todavía no conoce la derrota en la presente temporada.

El inicio del encuentro fue igualado, ya que Rúa y Leiro se disputaron el balón y las ocasiones durante los primeros 15 minutos, para posteriormente dominar el conjunto de Luis María Ferrer García el partido, siendo sólidos atrás y desplegando un gran juego.

Pablo Mosquera haría una gran intervención al salvar el disparo de Álex Rubio en una de las mejores ocasiones por parte de los locales. En el segundo tiempo el meta sacó 2 muy buenas paradas a sendos disparos de Brais Vidal, una segunda mitad dominada totalmente por un Rúa ineficaz de cara a puerta.

Publicidad

En el minuto 90 un penalti sobre Juan fue transformado por Diego Lora para darle los 3 puntos a la escuadra amarilla.

Luis María Ferrer García destacó que el Leiro fue un gran equipo sobre el césped de A Rúa: “Estuvieron muy bien colocados, fueron contundentes, con buenos jugadores. Van a estar arriba luchando por el play-off y otra vez como en la fase de ascenso Yago -joven defensa del Rúa- le volvió a ganar a Alén, uno de los mejores delanteros de la categoría”.

CD Rúa: Juanito, Iago, Borja, Anxo, Álex Domínguez, Juan, Brais Vidal, Álex Rubio, Jorge Lora, Diego Lora y Juan Mondelo. También jugaron: Alberto Pinto, Blas y Óscar Lado.
Leiro CF: Pablo Mosquera, Marcelo, Stephan, José, Kevin, Borja, Alén, Rubén, Ricardo, Manu y Diego. También jugaron: Iker y Antonio.

Árbitro: Rodríguez Fernández del comité de Ourense.
Tarjetas amarillas: Alberto Pinto y Juan Mondelo por el Rúa. Ricardo y Jose por el Leiro.
Gol: 1-0 Diego Lora min 90.

Incidencias: Encuentro disputado en el Vicente Solarat Maceda “O Aguillón” de A Rúa.
Tabla: 7ª posición con 4 puntos (3 goles a favor y 5 goles en contra).
Próxima jornada: Toén FS-CD Rúa.

También te puede interesar