El Rúa golea y se mete en promoción

18 febrero, 2018
El Rúa golea y se mete en promoción
Publicidad

Pocas veces se logra tan buen resultado en un campo de características tan adversas, eso fue lo que le ocurrió al Rúa en casa del Palmés, donde logró un 0 a 7 que pocas veces se ve.

La superficie del campo de O Cruceiro destaca por ser de tierra. Un campo en vías de extinción a día de hoy, pero donde los equipos más pequeños suelen sacar mejores resultados, dado que hacen de su campo su fortín.

Este sábado no fue así, el Rúa vapuleó al rival en un partido sin historia donde los amarillos dominaron a placer ante un equipo que no inquietó al meta valdeorrés, Santi Díaz. Abrió el marcador Diego Lora de falta directa a los 14 minutos de juego. Llegando antes del descanso 2 goles más, Álex Domínguez y Carlos dejaron el marcador en 0 a 3 antes de los 45 minutos.

Tras el paso por vestuarios, de nuevo Carlos -en este caso a los 2 minutos de juego- y Miguel -a los 3 minutos de este segundo tiempo- dejaban el partido sentenciado con el 0-5. En los minutos finales, el hermano de Diego Lora, Jorge -jugador del juvenil- haría el sexto, y por último, otro juvenil, Pablo Rodríguez cerró una tarde perfecta en O Cruceiro.

Una vez concluído el encuentro, el entrenador del Rúa, Javi Ferrer, destacó el compromiso y esfuerzo de los 3 juveniles que fueron con el primer equipo, y por tanto no pudieron jugar con sus compañeros en Velle: “Buen partido de todos y a seguir entrenando para que la buena dinámica continúe”.

Con este resultado -unido al partido Leiro-Sporting Carballiño- el Rúa se mete en la promoción de ascenso.

CD Palmés: Jose, Javi, Brais, Marcos, David, Luis, Gabri, Martín, Carlos, Luis Couto y Diego. También jugaron: Dacruz, Pablo, Gabriel, Alberto y Álvaro Nóvoa.

CD Rúa: Santi Díaz, Anxo Díaz, Wilker, Rober, Álex Domínguez, Miguel, Juan Mondelo, Diego Lora, Isma, Alberto Pinto y Carlos. También jugaron: Ariel, Jorge Lora y Pablo Rodríguez.

Árbitro: Llorente Cuesta de Ourense.

Tarjetas amarillas: Martín y Pablo por el Palmés. Miguel, Isma y Diego Lora por el Rúa.

Goles: 0-1 Diego Lora min 20; 0-2 Álex Domínguez min 34; 0-3 Carlos min 35; 0-4 Carlos min 47; 0-5 Miguel min 48: 0-6 Jorge Lora min 85, 0-7 Pablo Rodríguez min 88.

Incidencias: Encuentro disputado en O Cruceiro.

Tabla: 5ª posición con 36 puntos (44 goles a favor y 26 goles en contra).

Próxima jornada: Rúa-Leiro en O Aguillón.

También te puede interesar