El Rúa estrena perfil en una conocida red social

21 julio, 2019 ACTUALIDAD , CD RÚA
El Rúa estrena perfil en una conocida red social

Desde hoy se puede seguir al Club Deportivo Rúa en la red social Instagram

El Club Deportivo Rúa cuenta desde ayer con un perfil oficial en una red social de gran influencia sobretodo entre la población más joven. En este caso se trata de un perfil en “Instagram”, donde a parte de poder hacer de enlace, desde la entidad mantendrán actualizadas las novedades de la escuadra amarilla.

Todo aquel que lo desee puede seguir al club en la cuenta “clubdeportivorua1969”. Desde la entidad se ha elegido el nombre con el año de fundación del club, el cual cumple 50 años en 2019.

Publicidad

Recordatorios a través del Facebook

Estos días de poca actividad futbolística, sobretodo una vez concluído el III Campus de Fútbol de Verán de A Rúa organizado por el club, desde la entidad comparten diversos recuerdos de la temporada pasada como el viaje a Vigo para ver el enfrentamiento entre el Real Club Celta de Vigo y la Unión Deportiva Levante, donde los más pequeños contaron con la presencia en su visita del presidente del Celta Carlos Mouriño, o la consecución de la Copa Deputación ante las EDC Barbadás en categoría infantil.

Carlos Mouriño recibe los obsequios del Rúa en la visita a Balaídos

Comienzo de pretemporada

El próximo día 30 la escuadra amarilla comenzará con los entrenamientos preparatorios para el inicio de liga en septiembre, antes del comienzo liguero podrán disputar la Copa Deputación, aunque está pendiente de sorteo ya que el año pasado quedaron exentos en las primeras eliminatorias.

También te puede interesar