A Rúa estrena este sábado su autocine con “Grease”

8 julio, 2020
A Rúa estrena este sábado su autocine con “Grease”

La zona del campo de tiro de O Aguillón acoge a las 22.30 horas la sesión de autocine. Las entradas ya están a la venta

Finalmente “Grease” ha sido la película elegida para inaugurar el autocine de A Rúa. Será este sábado, 11 de julio, cuando el campo de tiro de O Aguillón acoja la proyección del mítico film protagonizado John Travolta y Olivia Newton-John. «Viene muy a cuento con la actividad», confiesa el alcalde, Álvaro Fernández. Y es que a todos nos viene a la cabeza esa imagen en la que Danny y Sandy disfrutan desde su coche del séptimo arte.


Publicidad

La proyección dará comienzo a las 22.30 horas y las entradas ya están a la venta en el concello. «También se pueden comprar insitu. Estamos preparando ya la zona para que esté todo bien organizado». Para acudir se recomienda que no haya más de dos ocupantes en el vehículo; dispone de de un equipo de audio con FM incorporada —o un móvil con cascos que lo tenga— y respetar las normas sanitarias marcadas. Además, se prohibe acudir con furgonetas o vehículos voluminosos que impidan la visibilidad.

El principal objetivo del autocine, además de proponer una actividad lúdica a los vecinos, es «dar un empujón más para colaborar con la hostelería. Entendemos que que es un sector mermado y queríamos crear movimiento en el pueblo». Una propuesta que garantiza la seguridad y a la vez busca atraer visitantes de concellos vecinos.

Si desea escuchar la entrevista completa, pinche en el siguiente enlace:

También te puede interesar