El Rúa a seguir creciendo ante el Leiro

21 octubre, 2017 ACTUALIDAD , BASES CD RÚA , CD RÚA , DEPORTE
El Rúa a seguir creciendo ante el Leiro

Partido de altura, 6º contra 5º clasificado en el partido que disputarán Leiro y Rúa en el campo de San Bartolomé.

El Rúa llega en la 5ª plaza con 13 puntos tras la goleada infligida al Salamonde en O Aguillón, donde los de Javi Ferrer vencieron por 4 a 0 al cuadro de O Carballiño.

Los amarillos llegan a este encuentro con 13 goles a favor y 6 goles en contra siendo junto al Melias el cuadro que menos goles ha encajado en las primeras 6 jornadas de competición.

El rival a batir será el Leiro, el cuadro rojillo es 6º con 11 puntos (21 goles a favor y 13 goles en contra) tras haber vencido al Sporting Carballiño en un encuentro con muchos goles -concretamente 8- en un partido que concluyó con el resultado de 3 goles a 5 a favor del cuadro de O Ribeiro.

Muy igualada la zona alta de la tabla.

El líder ahora mismo es el Covadonga con 18 puntos, destacado y a 5 de los rueses, pero a 2 se encuentran Melias y Amoeiro, mientras que empatados con los de Javi Ferrer está el Santa Teresita aunque a favor de los ourensanos está el golaveraje tras haber vencido al Rúa en As Eiróas. Por abajo con 2 puntos menos está el ya mencionado Leiro y con 3 el Sporting Carballiño.

San Bartolomé, 17 horas. Colegiado Lucia Varela Valle del comité de Ourense.

 

Respecto a la base el benjamín “A” y los alevines descansan, el benjamín “B” recibirá al Ourense en O Aguillón el sábado a las 16 horas, como hará el cuadro juvenil una hora más tarde, en su caso ante el Cea. Los infantiles viajarán hasta Monforte para enfrentarse con el cuadro homónimo.

 

 

También te puede interesar