A Rúa corre contra el Cáncer

4 mayo, 2016 A RÚA , ACTUALIDAD , DEPORTE
A Rúa corre contra el Cáncer

El Club Atletismo A Rúa organiza la segunda carrera y andaina contra el Cáncer. Para  ello cuenta con la colaboración del Concello de A Rúa y la Delegación Valdeorresa de Atletismo. Este evento tendrá lugar el próximo 29 de mayo.

Respecto a al carrera, en la categoría absoluta habrá dos distancias. Una será de 10 kilómetros y otra de cinco. Ambas tendrán un coste de siete euros. En el caso de la andaina la distancia a recorrer será de cinco kilómetros, también con un coste de siete euros e incluirá, por vez primera, categorías menores, con un precio de dos euros.
Todo lo recaudado irá destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer.
Desde la organización destacan que el circuito será “más novedoso, urbano y a buen seguro con mas ambiente”.
Las inscripciones están abiertas en www.carreirasgalegas.com y en las tiendas Tri-Sport sin ningún límite de inscritos. Los inscritos recibirán avituallamiento y habrá duchas, sorteo de regalos y otras sorpresas.
Desde la organización se espera mejorar el buen resultado del año anterior.

La salida y meta estará situada en la Calle Fondo da Rúa do Concello de A Rúa y las inscripciones se pueden realizar hasta el jueves 24 de mayo. La andaina popular saldrá a las 11.00 horas mientras que la carrera saldrá a las 11.30 horas. A las 13.00 horas infantiles y alevines, diez minutos más tarde saldrán los benjamines y prebejamines así como la categoría chupete a las 13.20. A las 13. 30 horas será la entrega de trofeos y el sorteo.

También te puede interesar