El Rúa continúa escalando a costa del Ribadavia

24 octubre, 2016
El Rúa continúa escalando a costa del Ribadavia

0-2 venció el Rúa, los chicos de Ferrer lograron la segunda victoria consecutiva a costa de un Ribadavia que se hunde en la tabla.

El campo no estaba para alegrías, y menos cuando al inicio del partido comenzó a llover, pese a eso el dominante fue el equipo visitante, los de Ferrer llevaban la batuta del juego poniendo en peligro a los visitantes por las bandas de Rober y Bebeto haciendo presión sobre los defensas cuando estos intentaban sacar el balón jugado, los visitantes llegaron a marcar, siendo anulado el tanto por fuera de juego. Por parte del Rúa Iván Vedo fue derribado en un mano a mano siendo señalada la pena máxima y esta lanzada por Diego para hacer el 0 a 1.

La segunda parte fue en la misma línea, con poco juego y un Rúa que dominaba y jugaba mucho por las bandas, sobre todo por el lado de Bebeto mientras que la defensa del Rúa defendía bastante bien, actuando Iván Anta en una ocasión tras un rechace que paró con el pie que fue la mejor ocasión de los locales en la primera parte, Carlos haría el 0 a 2 tras irse de la defensa y hacer una vaselina al portero.

CD Rúa: Iván, Manu, Wilker, Diego Lora, Juan; Carlos, Jorge Lora, Rober, Bebeto, Isma, Iván Vedo También jugaron: Keko, Fonso y Hugo

También te puede interesar