El Rúa comenzará los entrenamientos el próximo día 30 de julio

18 julio, 2019 ACTUALIDAD , CD RÚA
El Rúa comenzará los entrenamientos el próximo día 30 de julio

Será el pistoletazo de salida a la temporada 2019/20 con 3 entrenamientos semanales

El Club Deportivo Rúa ya comienza a coger forma de cara a la próxima temporada, es por ello que comenzará a prepararse a finales de mes con una serie de entrenamientos que servirán para afrontar con garantías el inicio de liga en septiembre.

Un poco antes de lo habitual en las campañas anteriores cuando la escuadra del Vicente Solarat Maceda esperaba a pasar las fiestas de verano -6 y 8 de agosto- para comenzar con la preparación de cara a los partidos de liga.

Publicidad

Como principal novedad este año está el relevo de entrenador en el conjunto sénior de la entidad, ya que Luis María Ferrer García asumirá el banquillo de la escuadra tras la marcha de su primo Javi Ferrer quien continuará ligado a la entidad en este caso entrenando a un conjunto de la base.

La liga dará comienzo en la segunda semana del mes de septiembre, aunque todavía falta por conocer la composición del grupo de Segunda Galicia y el calendario de partidos, antes de ello podrían disputar algunos amistosos así como la primera ronda de la Copa Deputación de Ourense, aunque en la pasada campaña los rueses terminaron exentos en las primeras rondas.


Publicidad

También te puede interesar