A Rúa celebra una nueva edición del concurso Olladas Igualdad

20 febrero, 2018
A Rúa celebra una nueva edición del concurso Olladas Igualdad
Publicidad

Con motivo de la celebración do Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo, el Concello de A Rúa organiza la tercera edición del concurso de fotografía “Olladas de Igualdade”, con el fin de visibilizar el trabajo de la mujer y destacar la necesidad de la igualdad laboral entre hombres y mujeres.

La fecha límite para presentar los originales a este certamen será el próximo día 6 de marzo. Puede presentarse a este concurso todo aquel que lo desee, con único requisito de ser mayor de 18 años.  El fallo del jurado se dará a conocer el mismo 8 de Marzo y con los originales presentados se realizará una exposición conjunta en el  Centro Cultural Avenida de A Rúa. La  exposición se prolongará durante todo el mes de marzo. El jurado estará compuesto por el alcalde de A Rúa, Luis Fernández Gudiña, dos representantes del mundo cultural y dos del mundo de la fotografía. Se establecen tres ganadores: el primer premio será de 150 euros, el segundo de 75 y el tercero de 50.

Las características técnicas de los trabajos a presentar, así como el rango de premios, plazos de envío e demás datos do concurso están recogidos en las Bases do Concurso, que poden ser consultadas en el tablón de anuncios del concello o en la página web del  concello . 

El pasado año, en total se presentaron un total de ocho imágenes y la ganadora fue “Antes igual que ahora” de Javier Yarnoz, de Pamplona.

También te puede interesar