El Rúa crea una campaña a través de las redes para que sus aficionados compartan sus momentos vacacionales

4 agosto, 2019 ACTUALIDAD , CD RÚA
El Rúa crea una campaña a través de las redes para que sus aficionados compartan sus momentos vacacionales

Desde la entidad piden que se manden fotos con elementos del club

El Club Deportivo Rúa se ha propuesto acercarse a los aficionados y jugadores que forman parte de la autodenominada Marea Amarilla, por eso desde hace algo más de 1 semana han pedido a través de las redes sociales a todos los aficionados que se desplacen que envíen una foto desde el lugar ya sea vacacional o no, con algún elemento del club.

Publicidad

Camisetas, bufandas, sudaderas, todo vale para mostrar el sentimiento por un club que aún está en el 50 aniversario, pese a estar en su temporada número 51, debido a que la entidad data de 1969.

Un aficionado mostrando una sudadera del Rúa en Fisterra

A través de Facebook e Instagram

Las vías para que estas fotos sean compartidas es a través tanto del Facebook oficial del club, como del Instagram (clubdeportivorua1969).

Inicio de pretemporada

Desde el club también han anunciado las fechas de la pretemporada. Los cadetes comenzarán los entrenamientos el próximo 27 de agosto, mientras que los futbolistas pertenecientes las categorías más pequeñas, fútbol 8, empezarán el próximo mes de septiembre, de cara al inicio liguero que será seguramente en el primer fin de semana de octubre.

Los infantiles comenzarán antes

La escuadra infantil empezará con los entrenamientos durante la próxima semana -el día 7- ya que su competición dará comienzo a mediados de septiembre. Por su parte el conjunto sénior ya está en plena faena, los de Luis María Ferrer García comenzaron el pasado día 30 con los entrenamientos de cara a una temporada que comienza el 8 de septiembre -en el caso de la liga- y en el 31 de agosto, 1 de septiembre, en el caso de la Copa Deputación.

También te puede interesar