A Rúa y O Barco ponen el Pantone en Negro Descuento

22 noviembre, 2017 A RÚA , ACTUALIDAD , O BARCO
A Rúa y O Barco ponen el Pantone en Negro Descuento

Los municipios de O Barco y A Rúa volverán este año a celebrar el Venres Negro. Una actividad, basada en el Black Friday americano y que tiene lugar el último viernes del mes de noviembre. El objetivo para los comerciantes es incentivar las compras ofreciendo productos de temporada con una rebaja del 20%.

La Asociación de Empresarios de Valdeorras, AEVA ha sido la encargada, nuevamente, de poner en marcha esta iniciativa, que ya celebra su tercera edición y en la que cada comercio participante se identificará a través de la cartelería de sus puertas. En el caso de A Rúa, han sido diez las firmas que han decidido unirse a la campaña. Una cifra mayor que en 2016 cuando fueron ocho. En O Barco, donde cuentan con la colaboración de Centro Comercial Aberto, CCA, el número de establecimientos que han decidido hacer sus ofertas durante la jornada del viernes se mantiene  respecto al pasado año, un total de 26. Además de los descuentos, el horario del comercio se ampliará hasta las 22.00 horas.

Los establecimientos que  se  suman  a  esta  iniciativa  abarcan distintos  sectores  como moda,  complementos, zapatería, decoración y regalos, perfumería, electrodomésticos, mercería, artesanía  y  deportes.

En A Rúa, los comercios son Fíos, Deportes Aris, Perfumería Compostela, Cool Balea, Deportes Tri Sport, Confecciones Mondelo, Okre, Electro Díaz, Mercería Raquel y Confecciones Rosendo

En O Barco, los participantes son Hogar Dulce Hogar, Miranda M, Zapatería Step Up, Miss Tick, Zapatería Palpié, Boutique Glory, Mercería Carmiña, Perfumería Pamen, Can-Can, Ana Óptica, Deportes Tri Sport, Ana de La Puente Perfumería y Estética, Calzados Baamonde, Miranda X,  D’Chus, Ton y Son, Boutique Suá, Zapatería Moral, Top Queens, Pizpireta, Garoba, Librería Murciego,Mhussk by Trío‘s, Nº 37, Koki y Confecciones Elena.

También te puede interesar