Ribeira de Piquín primera parada del Tres Cuñados en 2020

11 enero, 2020 ACTUALIDAD , FÚTBOL SALA
Ribeira de Piquín primera parada del Tres Cuñados en 2020

Los de Xocas Miranda visitarán al Ribeira de Piquín en el primer desplazamiento del año y con el objetivo de lograr los 3 puntos

El Pizarras los Tres Cuñados inicia la segunda vuelta de competición, y lo hace visitando al Ribeira de Piquín, conjunto que ahora mismo sería el último en salvarse del descenso si la liga terminara hoy.

Pese a pertenecer a la Comarca de Meira, a 50 kilómetros de Lugo capital, el partido se disputará en la ciudad amurallada, concretamente en el Pabellón Municipal de Lugo, disputándose justo después un interesante Prone Lugo-Cidade Narón en las mismas instalaciones.

Esta será la primera jornada de la segunda vuelta, y en la hubo ida victoria valdeorresa por 8-5 con resultado engañoso, ya que en el último minuto los valdeorreses hacían los dos últimos tantos arriesgando los lucenses jugando de inicio en aquel momento.


El Ribeira ha tardado en adaptarse a una nueva categoría pero poco a poco le va tomando la medida a la competición y va sacando resultados positivos sobre todo como locales, donde han ganado 4 de las 5 victorias logradas en toda la liga, y curiosamente el único triunfo como visitante fue ante el Prone Lugo en la cancha que juega como local.

Publicidad

Los lucenses llegan en la 12ª posición con 15 puntos, fruto de las 5 victorias cosechadas a lo largo del todo el campeonato (43 goles a favor y 56 goles en contra) y llega tras perder por 6 a 4 ante el Sala Ourense en Os Remedios.

Por su parte el Pizarras los Tres Cuñados es 11º en la general con 17 puntos (54 goles a favor y 54 goles en contra) mientras que los pupilos de Xocas Miranda vienen de caer derrotados por 7 a 1 ante el Atlético Benavente en tierras zamoranas.

La baja de Pedro -que deja el equipo por motivos personales- será la principal ausencia, mientras que Juanmita, el último fichaje, seguramente aún no jugará ( el club se ha movido rápido y le sustituirá Juanmita, también gaditano pero en principio pendiente de la ficha y de conocer a sus nuevos compañeros no jugará.

Pabellón Municipal de Lugo. Sábado 17:00 horas.

También te puede interesar