Resultados dispares en la base del Centro de Deportes Barco

8 octubre, 2018
Resultados dispares en la base del Centro de Deportes Barco

Este fin de semana la base del Centro de Deportes Barco tuvo resultados dispares con derrota, empate y victorias donde un nuevo equipo entró en competición.

En este caso se trata de los alevines, el conjunto dirigido por Gunty y Jose Antonio Ramos “Gaso” logró vencer al Arrabaldo por 1 gol a 4 en O Seixo en el debut de este conjunto en una competición oficial, sacar a competición a este equipo era algo que estaba en mente desde hace varias campañas. Los 2 primeros goles de la historia oficial de este equipo fueron obra de Gorka Murciego. También marcaron Antonio y Martín Real.

Los infantiles y cadetes también jugaron en O Seixo ante el Arrabaldo, los infantiles golearon por 1 a 6 al cuadro de Santa Cruz con tantos de Richard (3), Javi Rodríguez (2) y Álvaro.

El cuadro cadete por su parte empató a 2 tantos ante el cuadro de O Seixo con goles de Donovan y Gorka Illesca que provoca que los de Josiño y Paco Paloma estén en la 2ª posición de la tabla.

Por último los juveniles volvieron a caer en el partido que jugaron ante el AJ Lérez en el complicado campo de A Xunqueira 1. Pese a adelantarse con el gol de Brais Vidal, los pontevedreses le dieron la vuelta al marcador para irse al descanso venciendo por 3-1, en el descuento los de Pontevedra sentenciaron el partido con el 4-1 final.

Tabla:

Alevines: 2ª posición con 3 puntos (4 goles a favor y 1 gol en contra).

Infantiles: 3ª posición con 9 puntos (16 goles a favor y 11 goles en contra).

Cadetes: 2ª posición con 10 puntos (16 goles a favor y 10 goles en contra).

Juveniles: 18ª posición con 0 puntos (4 goles a favor y 22 goles en contra).

 

También te puede interesar