Remontada a la heroica del Trives ante el Moreiras

7 abril, 2018 ACTUALIDAD , CD TRIVES , DEPORTE
Remontada a la heroica del Trives ante el Moreiras

El Trives al igual que el Rúa suma y sigue, aunque en este caso los de David Pérez están a 3 puntos de los puestos de promoción de ascenso, lo están tras remontar un 3 a 0 ante el Moreiras en 46 minutos.

La primera mitad de los aurinegros fue nefasta, a los 5 minutos Rubén hacía el 1 a 0, mientras que a los 32 minutos hacía el 2 a 0. Pintaba mal para los de Pérez, más aún cuando Carlos Alberto hacía el 3 a 0, pero aún así antes del descanso Javi, hacía el 3 a 1 para dejar con un hilo de vida a los de Trives.

Tras el paso por vestuarios la charla surgió efecto, y unido a los cambios llevó los puntos a O Agro gracias a los goles y el buen juego de los aurinegros. Primero Isma en el minuto 75, luego Brando a los 2 minutos del 3 a 2 hacía la igualada, y ya en el descuento en un partido donde los locales acusaron el factor psicológico Marcos Yáñez hacía el 3 a 4 final para dar 3 puntos de oro al Trives.

El técnico del Trives David Pérez, se mostró cauto tras el encuentro comentando que su equipo tras hacer una mala primera mitad reaccionó e hizo los deberes en la segunda. “En la primera tocó tirón de orejas y en la segunda abrazos, pero me quedo con el tirón de orejas. Remontar un partido que vas perdiendo 3-0 no pasa siempre”.

CD Moreiras: Martín Arce, Alberto, David, Pablo, Carlos Alberto, Rubén Rodríguez, Luis, Antonio, Marcos, Rubén y Diego. También jugaron: Carlos y Marco.

CD Trives: Alberto Conde, Mauro, Dani Rodríguez, David Monty, Marcos Yáñez, Pablo, Pedro Crespo, Santi, Javi, Carlos y Brando. También jugaron: David Pérez, Willy e Isma.

Árbitro: Rodríguez Delgado de Ourense.

Tarjetas amarillas: Al entrenador Óscar Morenza (2), David Rodríguez (2), Marcos, Jose Luis, Carlos, Carlos Rodríguez, Diego, Carlos Alberto, Luis, Marco y David por el Moreiras. Brando y Marcos Yáñez por el Trives.

Expulsó a Óscar Barreiros del Moreiras con roja directa en el minuto 90+3 de encuentro.

Incidencias: Encuentro disputado en A Costoira.

Tabla: 7ª posición con 43 puntos (50 goles a favor y 44 goles en contra).

Próxima jornada: Trives-Santa Teresita en O Agro.

También te puede interesar