Regresa el fútbol a Calabagueiros, Barco-Alondras

25 octubre, 2020
Regresa el fútbol a Calabagueiros, Barco-Alondras
Publicidad

Al encuentro de esta tarde podrán acudir un total de 150 espectadores

Este domingo a partir de las 17 horas regresará el fútbol al Estadio Municipal de Calabagueiros, lo hará 7 meses y medio después del último encuentro del Centro de Deportes Barco como local.

El Alondras será el rival de la escuadra de Manolo Pérez, un equipo que mantiene parte del bloque del año pasado con jugadores de gran nivel como Yhavé Prieto, Aitor Díaz o el barquense Mauro Nores, junto a míticos de la categoría como Jesús Varela, todo ello dirigidos otra temporada más por Xurxo Otero, ex del Rápido de Bouzas o el Arosa y ex-futbolista de Valencia, Atlético de Madrid, Celta o la Selección Española.

Publicidad

Los de Cangas do Morrazo vienen de vencer por la mínima, a la UD Ourense por 1 gol a 0, tanto de Aitor Díaz.

El Barco por su parte también llega tras vencer por resultado idéntico, 0-1 al jugar en A Estrada ante el Estradense, gol de David Álvarez.

Así mismo como novedad ante las restricciones sanitarias, únicamente podrán entrar 150 espectadores al Estadio Municipal de Calabagueiros, por ello desde el Centro de Deportes Barco han movido ficha y únicamente los socios podrán acceder al encuentro que disputará la escuadra valdeorresa ante el Alondras, dando como opción al público que no vaya hasta allí de verlo a través del Facebook del club.

Publicidad

Desde la entidad piden disculpas a todos los aficionados, pero recuerdan que cumplen las medidas establecidas por el estamento sanitario, esperando que en 2 semanas sean más los aficionados que puedan acudir a Calabagueiros. Este domingo las taquillas permanecerán cerradas y los espectadores tendrán que mostrar el DNI y el carnet de socio ya pagado, así mismo no se expedirán nuevos abonos.

El uso de mascarilla será obligatorio en todo momento, mientras que estará terminantemente prohibido fumar, se deberá pasar por un control de temperatura e higiene antes de ser colocados en unos asientos específicamente marcados.

Calabagueiros, 17 horas. Colegiado Iván Abel Bruzos, del comité de Lugo, estará asistido en bandas por Alberto Blanco Méndez y Pedro Castro Gómez.

También te puede interesar