Regresa el cine comercial a O Barco

25 septiembre, 2020
Regresa el cine comercial a O Barco
Publicidad

Por su parte las sesiones del Cine Club Groucho Marx se producirán únicamente los jueves

El cine comercial regresa a O Barco de Valdeorras, los aficionados al séptimo arte podrán ver durante el mes de octubre un total de 8 largometrajes adaptados a todos los espectadores.

Tras casi 7 meses de parón por culpa del Covid-19 el próximo sábado 3 de octubre a las 17 y 20 horas se emitirá “Padre no hay más que uno 2“, que trata del triunfo de la asistente virtual ‘Conchi’, Javier (Santiago Segura), que se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero la noticia inesperada de la llegada de un nuevo bebé lo pone todo patas arriba. Y para rematar, llegará la suegra.

Publicidad

La siguiente semana, la del 10 de octubre, los espectadores podrán ver otro de los fenómenos cinéfilos de las últimas semanas con la proyección de “Tenet“, donde el protagonista de esta historia deberá pelear por la supervivencia del mundo entero en una misión que le lleva a viajar a través del oscuro mundo del espionaje internacional, y cuya experiencia se desdoblará más allá del tiempo lineal.

Como en todas las actividades con público, los asistentes deberán cumplir con las normas marcadas por las autoridades sanitarias, y en el Teatro Lauro Olmo habrá personal para que todo transcurra de acuerdo con ellas. Como novedad no se podrá introducir comida ni bebida en el recinto.

La actividad del Cine Club Groucho Marx queda reducida a los jueves, cuando se harán 2 sesiones.

Programación de cine comercial para el mes de octubre en el Teatro Lauro Olmo de O Barc

También te puede interesar