Regresa a O Barco el ciclo “De Perto” en su octava edición

5 junio, 2020
Regresa a O Barco el ciclo “De Perto” en su octava edición
Publicidad

El ciclo se desarrollará entre el 1 y el 18 de julio todos los miércoles y viernes en los Jardines de la Casa Grande de Viloira

La cultura regresa a O Barco con una nueva edición del Ciclo De Perto. En esta octava edición son siete las propuestas con las que cuenta un programa diseñado para todos los gustos. Eso sí, no habrá cambio de emplazamiento, todos los actos se llevarán a cabo en los Jardines de la Casa Grande de Viloira — a no ser que la meteorología no lo permita —. Además, con el objetivo de que sea un acto seguro, será obligatorio acudir con mascarilla y las sillas no se podrán mover.


Publicidad

Los actos se celebrarán cada miércoles y viernes desde el 1 al 18 de julio. «La palabra contada, rimada y cantada son los protagonistas del programa», ha asegurado la concelleira de cultura, Margarida Pizcueta. El pistoletazo de salida lo dará la poetisa Tamara Andrés con “O bosque e a danza”. El siguiente poeta que visitarán O Barco serán Samuel L. París —miércoles 8 de julio—.

Un año más regresa Xurxo Souto —3 de julio—, que a pesar de que hará una representación de narración oral, «seguro que se anima también a cantar algo». Otros integrantes del cartel son Victoria Siedlecki y Momi Ogalla —10 de julio—; Carmen Conde, Vero Rilo y Ángeles Goas —15 de julio—y Faia el viernes, 17 de julio. Los encargados de poner fin a este ciclo serán Celso Sanmartín, José Luis Gutierrez y Quico Cadaval con “Tres Vellas, por lo menos”, el sábado 18 de julio.


También te puede interesar