Reforma integral para el Centro de Salud de Manzaneda

15 abril, 2021
Reforma integral para el Centro de Salud de Manzaneda
Publicidad

Se invertirán 75.448 euros financiados a partes iguales por la Xunta y por el Concello de Manzaneda

Manzaneda mejorará su Centro de Salud. Así lo transmitió este jueves el Delegado Territorial de la Xunta, Gabriel Alén, en una reunión con el alcalde de la villa, Amable Fernández. Para ello se invertirán 75.448 euros, financiados a partes iguales por el Gobierno de la Comunidad y por el ente local al tratarse de un edificio de titularidad municipal.

Más concretamente, se llevará a cabo la reparación de la cubierta, la reforma del aseo para su adaptación a personas con movilidad reducida, y el relevo de la caldera y del cuadro general de baja tensión.


Publicidad

Gabriel Alén puso en valor estas inversiones para mejorar la calidad asistencial del centro de salud y para facilitar su uso por parte de los vecinos aportando una atención primaria más próxima, más moderna y mejor adaptada a sus necesidades.

Desde lo Gobierno gallego se llevarán a cabo las obras de forma coordinada para no interrumpir la prestación sanitaria durante el desarrollo de las mismas, garantizando en todo momento a calidad asistencial de los vecinos asignados la estos centros.

Publicidad

También te puede interesar