Recta final del campamento Vilaverán cargada de actividades

14 agosto, 2019 ACTUALIDAD , BREVES , VILAMARTÍN
Recta final del campamento Vilaverán cargada de actividades

La visita de la Patrulla Felina o una salida al geriátrico son algunas de las actividades que llevarán a cabo en los próximos días

Los niños y niñas del municipio de Vilamartín, acompañados por dos monitores y tres voluntarios, están disfrutando de sus últimos días de campamento. Quedan apenas 15 días para que Vilaverán llegue a su fin. Una recta que estará cargada de actividades para que los más pequeños disfruten, pero también aprendan.


Publicidad

En la mañana del martes 13 de agosto los niños y niñas del campamento disfrutaron de una charla de Ramón Sánchez, arbitro de fútbol e instructor de reglas de juego, que explicó a los asistentes la importancia y el valor que tiene su profesión dentro de este deporte.

También asistió a la charla José Luis Quiroga, exarbitro y asesor de tercera división, que animo a los pequeños a tener vocación por los trabajos que realicen en su futuro.

Pero esta no será la única visita que recibirán durante estos últimos días. El viernes 16 de agosto una psicóloga impartirá un taller sobre las emociones; el lunes 19, la Patrulla Felina de O Barco dará ejemplo de los cuidados que necesitan los felinos; el 23 de agosto los niños y niñas visitarán el geriátrico y el 30, como final, se llevará a cabo una fiesta de despedida..

Un verano completo que está llegando a su fin y que los niños y niñas del campamento han disfrutado al máximo.

También te puede interesar