De Rebajas al Malecón

10 agosto, 2017
De Rebajas al Malecón

Un año más el Centro Comercial Abierto de O Barco cierra la campaña veraniega con una feria de oportunidades que se prolonga hasta la noche: el Mercaberto, que se celebra el 18 y 19 de agosto.

En la feria participan trece establecimientos asociados, uno más que el pasado año. Estos son Moral Zapatería, Ton y Son, Can-Can, Librería Murciego, Perfumería Damas-Escuredo, D´Chus, A Casiña, Baamonde, Fios Moda, Varadero, Mis Personajes y Novedades Maribel. También estará Asfaval. El recinto estará situado en el Malecón, cerca del parque infantil.

Tal y como daba a conocer la presidenta de la asociación, Sandra Moldes la muestra se inaugurará el próximo viernes a las 18.00 horas y permanecerá abierta hasta las 23.00 de la noche. El horario en la segunda jornada de esta feria será de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 23.00 horas.

El IX Mercaberto incluirá diversas actividades complementarias como el concierto de Clon Bois el día 18 de agosto, a las 23.00 horas, en la feria.  Ya en la tarde de 19 de agosto, a partir de las 20:30h., habrá una disco móvil dirigida al público infantil, con animadores y bailarines, así como talleres de maquillaje y juegos de animación.

También te puede interesar