Ramiro Folla se viraliza gracias a un titular desafortunado

9 noviembre, 2018 ACTUALIDAD
Ramiro Folla se viraliza gracias a un titular desafortunado

El rúes Ramiro Folla se ha convertido en “trending topic” a nivel nacional durante esta semana debido al juego que da su apellido.

Poco se podía imaginar este rués que regenta un taller en A Rúa que con las noticias del lunes iba a volver a copar espacios tanto en prensa escrita como en televisión.

Los primeros hechos se produjeron el pasado lunes cuando un diario provincial titulaba tras las carreras de Enduro del domingo “Ramiro Folla, única buena noticia local”. Algunas páginas de redes sociales de ámbito autonómico comenzaron a hacerse eco del titular a través de varias fotos sacadas al diario en versión impresa, la cadena había comenzado. Esa misma noche el famoso twittero “Cabronazi” se hacía eco de la instantánea, que en el primer perfil en el que se publicó tiene a día de hoy más de 18.000 interacciones.

Pero no fue únicamente en las redes sociales donde se sacó el curioso titular, diversos medios de nivel autonómico como son El Progreso de Lugo, Diario de Pontevedra, y otros como Marca y Sport de ámbito nacional también se hicieron eco de la noticia. Este traspasó fronteras y terminó en la televisión, Andreu Buenafuente en su programa “Late Motiv” dedicó su espacio inicial a Ramiro -un espacio que ocupan a veces personajes destacados del panorama nacional e internacional-, el CanalSur andaluz también se hizo eco, así mismo el programa de televisión Land Rober entrevistó a Ramiro recalcando este último que lo importante fue la prueba deportiva y no el titular.

Ramiro comentó que: “Tampoco es para tanto la cosa, en casa no se quedó, me han llamado de Land Rober, 2 canales catalanes, la Ser, el Marca, el Sport. Todo el mundo ve lo de Ramiro Folla, pero no hablan de lo realmente importante, el enduro gallego que mucha gente no sabe que es”.

Tampoco quisimos pasar la ocasión de hablar con Ramiro sobre un incidente que se remonta al 2010, cuando fue multado en A Rúa por celebrar el mundial de fútbol logrado por España: “Se nos fue de las manos, tanto a nosotros como a la administración pública y los medios porque vinieron un montón de canales a grabar la noticia e incluso salimos en el telediario, pero esta ha sido mucho más viral”. concluyó el rués.

También te puede interesar