Quiroga se va de fiesta este fin de semana

8 agosto, 2019 ACTUALIDAD , AUDIO
Quiroga se va de fiesta este fin de semana

El pistoletazo de salida de la festa de verán será de la mano de la orquesta Panorama

Las previsiones meteorológicas no impedirán que Quiroga celebre sus fiestas de verano. El municipio dará el pistoletazo de salida este jueves y los actos se extenderán hasta el próximo domingo. Como plato estrella, la orquesta Panorama, que actúa a partir de las 23.00 horas de esta noche.


Publicidad

Pero además, Quiroga tendrá otra de sus actividades destacas, la XXVIII muestra de miel que se llevará a cabo el próximo sábado. Además, también ese día, como explica José Luis Ribera, organizador del programa, «seguimos apostando por la música tradicional. Por ello tendremos en concierto a Susana Seivane a partir de las 00.30 horas».

Lo que sí que no permitirá realizar la lluvia es la fiesta de la juventud y de la cerveza artesana. Esta se trasladará a otro fin de semana que la organización considere apropiada.

El viernes a partir de las 21:30 será el momento de la nueva edición de la Festa de la Comunidad, que llegará acompañada de una gran paellada en el parque de la constitución. Una cena que estará amenizada por el Dúo Camelia.

Un fin de semana completo con actividades para todos los público y que busca que todos los vecinos de Quiroga y alrededores disfruten de la festa.

Si desea escuchar la entrevista completa a José Luis Ribera, pulse en el siguiente enlace:

También te puede interesar