Protección Civil cortó el acceso a la Estación de Manzaneda ante la elevada afluencia

3 enero, 2021
Protección Civil cortó el acceso a la Estación de Manzaneda ante la elevada afluencia
Publicidad

A pesar del cierre de la Estación de Montaña de Manzaneda, el centro recibió una gran afluencia de turistas

La Estación de Montaña de Manzaneda continúa cerrada para el uso de las instalaciones, pero el centro de esquí recibió una gran afluencia de turistas a lo largo del fin de semana lo que provocó el colapso en la entrada de las mismas.

Desde Protección Civil de Trives, ya preveían, dada la nevada, y además que al ser domingo ir mucha gente, por ello decidieron comprobar in-situ la situación, encontrándose con bastantes retenciones y además un solo carril de circulación debido a que los vehículos aparcaron en ambos lados del vial.

Publicidad

Para que los coches que estaban estacionados desde la zona de bungalows del complejo de Meisa hasta la propia zona de esquí pudieran salir de la zona, decidieron cortar la carretera. Al lugar también acudieron patrullas de la Guardia Civil de Tráfico.

Un vehículo estacionado en el complejo sufrió daños leves tras la caída de una rama, actualmente, aunque pasaron las máquinas quitanieves, hay una capa de 3 centímetros de nieve en la carretera.

En las próximas horas con la llegada del anticiclón los copos de nieve desparecerán, aunque se podrían originar placas de hielo.

También te puede interesar