Una profesora y dos alumnos ascienden a 4 los positivos en el Colegio Divina Pastora

29 septiembre, 2020
Una profesora y dos alumnos ascienden a 4 los positivos en el Colegio Divina Pastora
Publicidad

Se trata de tres casos aislados y todos se encontraban ya en cuarentena preventiva, por lo que no ha sido necesario tomar medidas adicionales en el colegio

En la jornada de ayer lunes, 28 de septiembre, el Colegio Divina Pastora de O Barco era informado de la presencia de tres nuevos casos positivos de Covid-19. Estos afectan a una profesora y dos alumnos de primaria aunque todos son casos aislados.


Publicidad

En el caso de la maestra de Educación Infantil ya se encontraba en cuarentena preventiva debido a que un familiar presentaba síntomas compatibles. Lo mismo ha ocurrido con los escolares, según explican desde el propio centro, por lo que no ha habido contacto estrecho.

Estos se suman al positivo detectado la pasada semana que afectaba a una monitora del comedor y que obligó a poner en cuarentena preventiva a los cuatro niños de Educación Infantil que esta atendía.

Según asegura el centro, una vez que tuvieron conocimiento de estos casos, se pusieron en contacto con el servicio de alertas epidemiológicas y tras analizar los casos, les han comunicado que no es necesario tomar ninguna medida preventiva adicional.


Publicidad

También te puede interesar