Los problemas mecánicos no frenan al Barco en Negreira

17 diciembre, 2017 ACTUALIDAD , CD BARCO , DEPORTE
Los problemas mecánicos no frenan al Barco en Negreira

El Barco terminó el 2017 tal y cómo lo comenzó, con victoria por 1 gol a 0, aunque esta vez el resultado fue a la inversa dado que jugaba fuera.

Los chicos de Javi Rey se enfrentaban a un rival correoso en su feudo como es el Negreira. En pleno viaje llegó la anécdota de la jornada, el autocar del conjunto valdeorrés sufrió una avería tras una parada y tuvo que esperar a la llegada de los mecánicos para continuar con el viaje. Esto provocó que el encuentro se disputase con media hora de retraso.

El encuentro fue del Barco, controlaron el juego y las ocasiones. En la primera mitad el protagonista fue el meta local, Rodri, capaz de atajar todas las ocasiones valdeorresas en los primeros 45 minutos, mientras que Óscar Santín -sustituyó a Imanol esta jornada- apenas tuvo trabajo.

Tras el paso por vestuarios mismo guión, los barquenses dominaron a placer a un Negreira indefenso que se escudaba en Rodri para atajar los disparos de los valdeorreses. Javi Rey sabía lo que significaba vencer en Negreira y por ello puso toda la carne en el asador para intentar sacar los 3 puntos, y fue con suspense, en el minuto 93, cuando Raly consiguió hacer el 0 a 1 que no dejó tiempo para más y llevó los puntos a tierras valdeorresas, este resultado deja al Barco al final de la primera vuelta en la 3ª posición a 5 del campeón de invierno, Compostela.

SD Negreira: Rodri, Juan Diego, Pablo, Fernando, Rubén, Miguel, Pancho (Min 68 Cristian),  Astray (Min 46 Álex), Quintairos, Juan y Capelo (Min 28 Adán).

CD Barco: Óscar Santín, Sito (Min 72 Iván Argos), Deivis, Cristóbal Juncal, Omar, Rubén García (Min 85 Peli), Ivi Vales, Ñiles (Min 81 Diego Tato), Raly Cabral, David Álvarez y Mitogo.

Árbitro: Rodríguez Campos de A Coruña.

Tarjetas amarillas: Miguel y Juan por el Negreira. Raly por el Barco.

Gol: 0-1 Raly Cabral min 90+3.

Tabla: 3ª posición con 37 puntos (32 goles a favor y 15 goles en contra).

Próxima jornada: Villalonga-Barco en San Pedro (7 de Enero de 2018).

También te puede interesar