Priscilla, con acento valdeorrés, llega a Vigo

22 marzo, 2017 ACTUALIDAD
Priscilla, con acento valdeorrés, llega a Vigo

Desde mañana, Priscilla reina del Desierto y hasta el domingo podrá verse en Vigo. Este musical está protagonizado por el actor valdeorrés Christian Escuredo y supone, para el espectador, una fiesta de colorido, de buena música y que ha contado con medio millón de espectadores en toda España.

El musical está inspirado en la película australiana “Las aventuras de Priscilla, reina del desierto”, ganadora de un Oscar al mejor vestuario. Cuenta con 40 artistas que subirán al escenario ataviados con 500 vestidos y 150 zapatos, inspirados pero mejorados con respecto al vestuario de la película original. Entre los actores protagonistas, un gallego, encantado de recalar en Vigo y que destaca el mensaje de la película.
Priscilla lleva la misma puesta en escena con la que se estrenó en Londres y cuenta con una brillante antología de los exitos de la musica disco de los 90, con exitos de Madonna, Tina Turner, Gloria Gaynor… que tiene muchos atractivos, uno de ellos, un autobús enorme y robotizado.

Con entradas a la venta, con precios que oscilan entre los 33 y los 59 euros en Vigo a partir del jueves y hasta el domingo con siete sesiones para disfrutar de priscilla.

También te puede interesar