Presencia de vinos valdeorreses en Salimat

10 junio, 2016 ACTUALIDAD , EMPRESA
Presencia de vinos valdeorreses en Salimat

La bodega Roandi y las cooperativas vinícolas de O Barco y A Rúa están participando, en calidad de expositores, en la XX edición del Salón de Alimentación del Atlántico , Salimat. Las dos cooperativas, además, ofrecen hasta el domingo un total de doce degustaciones de sus vinos maridados con diferentes productos gastronómicos de las cooperativas gallegas.

El Salón está  dedicado al sector de la alimentación y la gastronomía y se celebra en el recinto de Feira Internacional de Galicia Silleda, Pontevedra, hasta el domingo.

La Feria Salimat 2016 concederá en esta edición un especial protagonismo a los Encuentros Internacionales de Compradores, los cuales conformarán una eficaz plataforma de negocio que permitirá, especialmente a la mediana y pequeña empresa, abrir nuevos mercados internacionales.

Desde la bodega Roandi destacaban el los intercambios que esta feria ofrece con el extranjero y que permiten dar a conocer el vino de Valdeorras en todo el mundo. Señalaron, además, que el Godello ya se estaba conociendo en diferentes países extranjeros. “Hemos recibido felicitaciones por la labor que se está haciendo en Valdeorras”, destacaron, una felicitaron que hicieron extensiva a todos los productos de la comarca.

Además, desde la cooperativa de O Barco destacaron que este salón les servia para dar a conocer algunos nuevos productos y testarlos con los consumidores finales. Destacaron también el intercambio y la promoción que se hace en este tipo de eventos de los vinos de Valdeorras.

También te puede interesar