Audio. Presencia valdeorresa en la V Gala contra el Cáncer de Ourense

2 diciembre, 2017 ACTUALIDAD , CULTURA
Audio. Presencia valdeorresa en la V Gala contra el Cáncer de Ourense

La Asociación Española Contra el Cáncer celebra hoy día 2 de diciembre, a partir de las 20.30h, en el Auditorio Municipal de Ourense, la V Gala contra el Cáncer, en una puesta de largo repleta de actuaciones musicales, espectáculos de magia, panderetas, deporte y danza. Colgado ya el cartel de completo, el objetivo es lograr la mayor recaudación para esta asociación, tanto a través de la asistencia al evento como a través de la participación en el fila 0.

En esta ocasión, la gala será presentada por el actor Rubén Riós acompañado por el joven Xacobe Bruña de 12 años, una futura promesa en el mundo del espectáculo. A pesar de ser la primera vez que presenta un evento de estas características y sentir “mariposas en el estómago” por ello, asegura que presentar es una experiencia “muy chula” para la que llega preparado.

Para Xacobe, de ascendencia valdeorresa puesto que sus abuelos son de A Rúa, colaborar con la AECC es además un motivo de orgullo, como lo es también para otro valdeorrés, el cantante Miguel Arias, de Córgomo, Vilamartín, que también aportará su “granito de arena a la causa para conseguir todo el dinero posible para la investigación”, explica. “Ayudar haciendo que la gente ayude es una sensación muy bonita”.

En su actuación, Miguel presentará el tema Eras tú y versionará Me cuesta tanto olvidarte de Mecano, “una canción muy importante para mí”. Prepara además una sorpresa final de la que sólo ha trascendido que no estará solo en el escenario.

Junto a él, los asistentes a la gala de esta noche podrán disfrutar de las actuaciones de otros artistas como Sonoro Maxin, las pandereteiras As Xestreu, el Mago Marco y la puesta en escena de los alumnos de la Escuela de Danza Nati Fleta-Coppelia y el Centro Deportivo Moovett.

También te puede interesar