El PP de O Barco anuncia mejoras en el vial que une Veigamuiños con A Proba

29 julio, 2017 ACTUALIDAD , O BARCO
El PP de O Barco anuncia mejoras en el vial que une Veigamuiños con A Proba

Desde el PP de O Barco de Valdeorras informan de que la Diputación Provincial de Ourense, tiene previsto llevar a cabo la realización de trabajos consistentes en el drenaje y posterior riesgo asfáltico de la carretera que une Veigamuiños con A Proba, propiedad del organismo provincial.  Según los ediles barquenses del PP, los trabajos se realizarán en el tramo comprendido entre el paso subterráneo de la vía férrea, pasando por la glorieta al lado de la estación de servicio y llegando aproximadamente a unos 30 metros de la iglesia de Veigamuiños. “Sería una actuación en la mejora del asfalto que se encuentra bastante deteriorado en un tramo de aproximadamente unos 400 metros”, destacan desde las filas populares.

Añaden desde el PP que la citada actuación está englobada en una seria de trabajos  importantes que tiene prevista la Diputación de Orense, en este tramo de Veigamuiños con A Proba y que se darán a conocer en próximas fechas.

Por su parte, el alcalde de O Barco, Alfredo García aseguró que estos trabajos tienen un coste de 60.000 euros. “La obra inicial se cambió pues desde el concello se alertó a la Diputación de que debían contar con los servicios del vial puesto que no están en buenas condiciones”, señaló el regidor quien indicó que cuando informó, en la pertinente Comisión de Obras sobre los trabajos a realizar por la Diputación, desde las filas del PP se había intentado cambiar la obra, nuevamente.

También te puede interesar