Potenciar la mirada, clave de la estética en tiempos de mascarilla

24 septiembre, 2020
Potenciar la mirada, clave de la estética en tiempos de mascarilla
Publicidad

Lorelay Calvo es personal beauty especializada en estética avanzada, como por ejemplo el microblading

Hasta el mes de marzo la clave de un buen maquillaje residía principalmente en los labios. Pero desde la llegada de la Covid-19 y las mascarillas, toda la atención está puesta en los ojos. Ya sea para un evento especial o para nuestro día a día, las principales peticiones que reciben las esteticien están relacionadas con la mirada.


Publicidad

Lorelay Calvo es personal beaty especializada en estética avanzada y nuevas técnicas como el microblading, un tatuaje semipermanente que se realiza en las cejas. «Sirve para aquellos que no tienen pelito o quieren modificar la forma. Es muy realista, tatúas pelo a pelo». Además, Calvo trabaja otras técnicas faciales, como el lifthing Hifu, recomendado principalmente a personas de avanzada edad, «pero también se puede hacer corporal que sirve para quitar flacidez y adelgazar».

En estos momentos son sin duda las dos técnicas más solicitadas, pero no las únicas que ofrece. Lorelay también realiza extensiones y lifting de pestañas o cursos de maquillaje «personalizados. Buscamos qué quiere saber cada persona y qué debe conocer para sacarse partido». Antes de la pandemia se hacían de forma grupal pero ahora, por precaución son individuales.


Publicidad

Lorelay Calvo atiende a sus clientes en Stella Estilistas, centro ubicado en Rúa Ourense, 3, O Barco. Para acudir es necesario pedir cita previa. «Estoy bastante contenta. La gente me ha acogido bastante bien».

Si desea escuchar la entrevista completa, pinche en el siguiente enlace:

También te puede interesar