El Pontedeva se lleva el gato al agua al vencer al Rúa

25 noviembre, 2019 ACTUALIDAD , CD RÚA
El Pontedeva se lleva el gato al agua al vencer al Rúa

Los rueses pese a tener ocasiones ante el Pontedeva terminaron volviendo de vacío del difícil campo tierra ourensano

El Club Deportivo Rúa no pudo traerse nada positivo de Pontedeva, al menos en cuanto al resultado se refiere, ya que los de Luis María Ferrer García cayeron por 4 a 1 ante los ourensanos.

Empezó bien el partido para el Rúa, en el minuto 7 con el tanto logrado por Sergio Gil, poco duró la alegría, en el 20 Xoel batía a Juanito e igualaba la contienda.

A volver del descanso el Rúa tuvo 3 ocasiones claras de gol, al final de esta última llegó la polémica ya que los valdeorreses reclamaron manos de un jugador local dejando continuar la jugada, el balón marchó a banda, y tras el saque al final la jugada acabó con el gol de Dani tras batir a Juanito.

Publicidad

En los minutos finales todo le salió en contra al Rúa, en el 90 Juanito caía lesionado tras luchar por un balón divido ante un rival entrando Brais por el meta, en la siguiente acción -de saque de esquina- llegó el 3-1, y luego en el 95 llegó el 4-1.

El técnico rués afirmó que el partido era de empate, que lo más justo hubieran sido las tablas sobre la tierra de Outeiro en un día donde el resultado fue muy abultado por como jugó su equipo.

Atl Pontedeva: Marcial, Ayrton, Sergio, Xoel, Diego, Germán, Dani, Dani Ruído, Joel, Ismael y Anxo. También jugaron: Nico, Joel Quintas, Pablo, Joel y Camilo.
CD Rúa: Juanito, Iago, Borja, Anxo, Brais Vidal, Álex Rubio, Sergio Gil, Juan Mondelo, Óscar Lado, Pablo y Rubén. También jugaron: Juan, Alberto Pinto y Brais.

Árbitro: Novoa Dacal de Ourense.
Tarjetas amarillas: Nico, Ismael y el técnico del Pontedeva Andrés Justo por los locales. Óscar Lado por el Rúa.
Tarjeta roja: Borja por el Rúa.

Goles: 0-1 Sergio Gil min 7; 1-1 Xoel min 20; 2-1 Dani Ruído min 59; 3-1 Sergio min 85; 4-1 Joel Quintas min 90+1.
Incidencias: Encuentro disputado en Outeiro.
Tabla: 9ª posición con 14 puntos (17 goles a favor y 26 goles en contra).
Próxima jornada: Cortegada-Rúa en el Sumi Cortés.

También te puede interesar