Pleno de triunfos para la base del Barco antes del derbi de alevines

13 noviembre, 2019 ACTUALIDAD , BASES CD BARCO
Pleno de triunfos para la base del Barco antes del derbi de alevines

Todos los conjuntos vencieron, en el caso de los cadetes lo hicieron sobre la bocina con el gol de Richi ante el Chantada

Otro fin de semana los equipos de la base del Centro de Deportes Barco han tenido infinidad de resultados, aunque esta semana todos positivos, los 4 conjuntos federados lograron los 3 puntos.

Los más pequeños, los alevines de Gaso, vencieron al Arenteiro “B” por 2 a 1 cuando faltan 7 días para el derbi -el primero para muchos jugadores- ante el Rúa “B”, encuentro que se disputará en el Vicente Solarat Maceda.

Los infantiles lograron un triunfo más cómodo, en este caso por 1 a 7 en el Campus Universitario de Ourense ante La Purísima gracias a los goles marcados por: Oviedo (2), Álvaro (2), Alexis (2) y Saúl.

Publicidad

Más difícil fue el triunfo del cuadro cadete en O Sangoñedo, donde jugó ante Chantada. El gol de Richi en el descuento -marcó los 2 ante el conjunto lucense- dio la victoria a los suyos por la mínima, 1 a 2.

Por último, los juveniles, tuvieron un partido cómodo ante el Arrabaldo ya que vencieron por 2 a 7. Los goles los marcaron: Brian (2), Diegas (2), Éric, Chus Barreda y Taxi Pérez.

Tabla:
Juvenil: 4ª posición con 18 puntos (43 goles a favor y 14 goles en contra).
Cadete: 4ª posición con 31 puntos (34 goles a favor y 9 goles en contra).
Infantil: 2ª posición con 20 puntos (22 goles a favor y 5 goles en contra).
Alevín: 4ª posición con 15 puntos (33 goles a favor y 10 goles en contra).

Próxima jornada:
CP Calasancio-Juveniles en el Álex Blanco 1 (Monforte de Lemos).
Cadetes-CP Calasancio en Viloira.
Infantiles-CP Calasancio en Viloira.
CD Rúa “B”-Alevines en el Vicente Solarat.

También te puede interesar