A pleno la adjudicación de la empresa que gestionará las piscinas de O Barco

27 septiembre, 2019
A pleno la adjudicación de la empresa que gestionará las piscinas de O Barco

Dos empresas mostraron su interés por el edificio y presentaron ofertas muy similares

El Concello de O Barco ultima los trámites de la apertura de las piscinas cubiertas del municipio. Dos empresas se interesaron en la gestión del edificio y el equipo de Gobierno ya ha elegido la mejor oferta.


Publicidad

«Ya hemos abierto la mesa de contratación y hay una propuesta de adjudicación a una de ellas», explicaba Alfredo García, alcalde del Concello. Este trámite, antes de ser llevado a cabo, debe pasar por el pleno al menos para el primer acuerdo, por lo que será un punto del día de la sesión del jueves 3 de octubre.

El Alcalde ha explicado que las ofertas era muy similares, «pero hay una que era mejor. Ya está todo en vías de solución». Además, ambas candidaturas pertenecen a empresas que gestionan otras piscinas, «lo que nos da una garantía, en principio, de que el servicio que presten sea el adecuado».

Con respecto a las obras del edificio se están cumpliendo también los plazos. «Están a punto de acabarse. Ha habido un pequeño retraso pero ayer el director de obra me dijo que en 10 o 15 días estaría todo terminado y limpio», explicaba Alfredo García.

Por lo tanto, de cumplirse los plazos de papeleo, las piscinas cubiertas de O Barco volverán a estar en funcionamiento a lo largo del mes de octubre.

Si desea escuchar la entrevista completa a Alfredo García, alcalde de O Barco, pinche en el siguiente enlace:

También te puede interesar