Planeta Sound tendrá una zona habilitada para niños

5 junio, 2019 ACTUALIDAD , EVENTOS
Planeta Sound tendrá una zona habilitada para niños

El festival que se celebrará en Ponferrada los días 19, 20 y 21 de julio ha anunciado que habilitará en el Estadio Colomán Trabado una zona específica para niños

La organización de Planeta Sound en colaboración con Lek, centro de ocio infantil con más de 10 años de experiencia en el sector, organizarán diversas actividades para toda la familia. Ambas partes se encargarán de crear un ambiente especial para que, tanto grandes como pequeños, compartan las buenas vibraciones que aporta la música en directo y al aire libre.

El festival que se celebrará en Ponferrada los días 19, 20 y 21 de julio ha anunciado que habilitará en el Estadio Colomán Trabado una zona específica para niños de 3 a 12 años, ambos incluidos.



Así, Planeta Kids será un lugar mágico pensado para que los pequeños de la casa descubran un mundo nuevo alrededor de la música mientras los padres y/o tutores disfrutan de los conciertos. Este espacio estará compuesto por 3 territorios en los que se realizarán actividades como teatro, danza, fabricación de instrumentos musicales, hinchables terrestres y acuáticos, fiesta de la espuma, etc. Se pueden consultar los horarios y el programa completo de actividades en la web del festival 
(www.planetasound.com/planeta-kids).



Con estas actividades se pretende que el público infantil también viva un festival único. Además, quienes posean el abono de Planeta Kids tendrán derecho a disfrutar de las actividades que se realizarán en las sesiones Vermouth.

Aquellos que deseen que sus peques vivan un auténtico festival con mucha diversión pueden reservar ya el abono completo para todos los días por 25€ (gastos de gestión incluidos) o adquirir también entradas por días a un precio de 15€ en la web oficial (www.planetasound.com) y en Ticketea (https://www.ticketea.com). El aforo será limitado por lo que se recomienda reservar el abono con antelación.


Publicidad

La organización quiere recordar que los menores de 12 años accederán gratis al festival. Por lo tanto, quienes estén interesados en disfrutar de Planeta Kids, deberán únicamente comprar estas entradas. Igualmente será necesario que el menor vaya acompañado de padre/madre o tutor y que presente el formulario de acceso de menores, el cual se puede descargar aquí.

También te puede interesar