El Pizarras los Tres Cuñados visita a un Narón que quiere luchar por el play-off

22 febrero, 2020
El Pizarras los Tres Cuñados visita a un Narón que quiere luchar por el play-off
Publicidad

Los de Xocas Miranda visitan a un rival, el Narón que luchará hasta el final de temporada por el play-off de ascenso

El Pizarras los Tres Cuñados visita esta tarde a un rival complicado como es el Cidade Narón, conjunto que luchó con la escuadra pizarrera por el tercer puesto hasta el último minuto de la pasada liga.

Este año la situación es diferente, si bien el Narón está a 7 puntos de la 4ª posición, ocupando actualmente la 7ª posición con 32 puntos (64 goles a favor y 63 goles en contra) siendo un conjunto que ha realizado una apuesta por la gente de la casa.

Publicidad

Todavía están a tiro de piedra de los puestos de play off de ascenso y por ello no querrán dejar escapar estos tres puntos. Cuentan con gente tan importante como Iván, Diego, Brais, Guille o Alberto Tojeiro entere otros.

Para este encuentro en principio Xocas Miranda, podrá contar con la mayoría de sus efectivos. El cuadro valdeorrés es ocupa la 11ª posición con 24 puntos, a solamente 3 de diferencia de los puestos que marcan el descenso -21 tienen Gijón y Ribeira- y necesita seguir sumando para salir de esos puestos. El conjunto pizarrero llega a este encuentro tras vencer al Albense en Calabagueiros por 5 goles a 3.

Si quieres escuchar la entrevista al técnico del Pizarras los Tres Cuñados Xocas Miranda, puedes hacerlo en el siguiente enlace:

También te puede interesar