Pizarras Tres Cuñados, unos traen y los otros dejan.

4 diciembre, 2016 ACTUALIDAD , FÚTBOL SALA
Pizarras Tres Cuñados, unos traen y los otros dejan.

Mientras que los juveniles de Durán se traen de Sarria los 3 puntos, los de Xocas se los dejan en Guardo.

El Pizarras Tres Cuñados se ha quedado sin lograr la segunda victoria consecutiva, los de Xocas Miranda le hicieron la vida difícil al Guardo que continúa a rebufo del Noia.

En una primera parte muy igualada los barquenses se pusieron por delante dos veces (0-1 Jess y 1-2 David) para terminar perdiendo en la primera mitad por la mínima, 3-2 con una brillante reacción local que en los dos últimos minutos volteaba la situación.

Los de Xocas encararon la segunda parte con intensidad y Jess de nuevo establecía el empate 3-3. A partir de ahí podía pasar cualquier cosa y lo que aconteció fue que los locales hacían el 4-3 y 5-3 respectivamente (este aprovechando superioridad numérica por roja directa a Dilín). Luego llegaría el 6-3 y la expulsión de Bruno por doble amarilla (por pedir distancia a los colegiados). Aún quedaba tiempo para que Juanma jugando con ataque de cinco maquillara el resultado hasta el 6-4 definitivo.

Derrota de los valdeorreses ante un Guardo que no hizo un partido brillante, pero sigue a 2 puntos del imbatible Noia.

3 Cuñados: Maelo(p), Bruno(c), David(1), Jess(2) y Dilín. También lo harían después Juanma (1), Corzo, Cristian y Josiño.

Los próximos partidos serán contra el Leis de Pontevedra (día 10 de diciembre) donde juega una de las “perlas” de la cantera barquense y una semana después (día 17) recibiendo al Universidad de Valladolid. Quizás esta sea la ocasión de encadenar esas dos victorias consecutivas que perseguimos con anhelo.

Por su parte el cuadro juvenil volvía a vencer en Sarria contra Os Meigallos F.S. por 2-6. Marcaban por los nuestro Adrián Ruíz (2), Cristhian (1), Manu(1), Jandro (1) y Augusto(1) en un encuentro que llegaba al ecuador con derrota 2-1, pero enmendada con una magnífica reacción en la 2ª mitad. La próxima semana recibiremos como locales al Concello de Guitiriz

También te puede interesar