Pilates para aumentar el bienestar personal

24 enero, 2021
Pilates para aumentar el bienestar personal
Publicidad

Desde el centro naturista barquense han creado una sección de Pilates que tiene una gran acogida entre la clientela

Organic Center lleva más de 30 años al servicio de todos los valdeorreses con tratamientos de acupuntura, medicina tailandesa, masajes, biomagnetismo, osteopatía y demás, aunque ahora han incorporado el Pilates para complementar un gran abanico de oportunidades que oferta este negocio situado en la Calle Eulogio Fernández, 18, de O Barco.

Todo comenzó con una idea que tuvieron entre Ricardo y María Galcerán, ya que si bien todas las personas que acudían al local marchaban satisfechas con el servicio del naturista, ahora también lo consiguen con el Pilates. «Todas las personas que han desarrollado una debilidad muscular lo pueden solventar en el departamentos de pilates. Se complementa una sección con la otra. Es lo que nos ha sucedido, sabíamos que si lo gestionábamos bien iba a dar un buen resultado. Somos un equipo».

Publicidad

María es la encargada de dar estas actividades deportivas enfocadas como el resto de productos del local hacia el bienestar personal, además lo hacen con máquinas en vez de realizar los ejercicios en el suelo debido a sus mayores beneficios para el que lo practica.

«El suelo es más complicado para hacer los ejercicios, las máquinas al llevar muelles y resortes te facilita a la hora de realizar las funciones. En el suelo solo tienes el peso de tu cuerpo, si quieres tonificar más la máquina te ayuda a ello y ganas masa muscular y resistencia» detalló la monitora.

Actualmente cuenta con una gran aceptación entre los usuarios, aprovechando a su vez la diferencia respecto al Pilares convencional y la gran variedad de ejercicios. «Están comenzando a ver los resultados, tanto a nivel físico externo como interno con su salud física, se sienten mucho mejor».

Las desinfecciones están a la orden del día en Organic Center, ya que tras el uso de cada máquina estas se desinfectan, así mismo se realizan tomas de temperatura y cuentan con máquinas de ozono.

Si desea escuchar todo lo que nos contaron Ricardo, y María Galcerán puede hacerlo en el siguiente enlace:

También te puede interesar